Pioneerz

Conviértete en el pionero de una ciudad de fantasía

vota
0

469

Puntúa esta App

Pioneerz es un juego de rol al más puro estilo 16 bits, que te pone en la piel de un pionero de un nuevo mundo de fantasía, y te deja disfrutar de una experiencia 'sandbox' donde el principal objetivo, en lugar de seguir una historia concreta, es proteger la ciudad en la que nos encontramos.

Así pues, uno de nuestros principales objetivos será recoger recursos para que el pueblo pueda crecer y abastecerse. Eso sí, no será sencillo, ya que encontraremos montones de enemigos que intentarán ponernos las cosas difíciles. Por si fuese poco, tendremos que tener cuidado con sus ataques.

A medida que avancemos en el juego veremos como el mundo va evolucionando. Las plantas y los árboles crecen, los animales se reproducen, y por supuesto nuestra ciudad se va haciendo cada vez más grande. Eso si conseguimos protegerla del ataque de los enemigos.

Pioneerz es un juego de rol muy original y divertido, que nos permitirá disfrutar de una experiencia ligeramente distinta a la que habitualmente ofrecen los JRPG. Además, lo hará ofreciendo una estética estilo Super Nintendo encantadora.
Limitaciones

La demo solo permite jugar el principio.

Uptodown X